Top
Menú para San Valentín

San Valentín en tu mesa

Se acerca San Valentín y para celebrarlo el chef Pablo Gallego, responsable del restaurante con su mismo nombre en A Coruña, nos propone un menú con el que sorprender a nuestra pareja y conseguir una velada inolvidable. Además, cubriremos la ingesta diaria de micronutrientes y macronutrientes debido a que está compuesto por hidratos de carbono complejos, proteínas de alto valor biológico, vitamina C, fósforo y tiamina, gracias a los cuales estaremos llenos de energía durante todo el Día de los Enamorados.

 

Comenzamos con un plato elaborado a base de una verdura de temporada, como por ejemplo una crema de calabaza, acompañado de una cerveza Lager tipo Pilsen. Con ella conseguiremos potenciar el dulzor de la calabaza a la vez que nos aporta frescor, ligereza y un toque herbáceo que nos ayudará a limpiar la boca para seguir disfrutando tanto del plato, como de la compañía.

 

Para continuar el chef nos propone unos tacos de centolla, un plato delicioso y perfecto para acompañarse con una cerveza Lager especial. Debido al carácter especiado y picante del plato, esta cerveza con estructura, fresca y con el punto justo de amargor nos ayudará potenciar todos los sabores.

 

Y llegó el momento más esperado de la velada, el momento del postre. En esta ocasión el chef nos propone unas filloas rellenas de frutas, un final de comida ideal para ser maridado por una cerveza Abadía. Así, conseguiremos potenciar el sabor tostado y lácteo de la filloa mientras nos aporta cremosidad y un retrogusto goloso.

 

¡No se nos ocurre un plan mejor para disfrutar en pareja!

 

Esperamos que os guste.

 

Puedes descargar el pdf con las recetas del menú de San Valentín pinchando aquí.